Publicación de la Información Contractual

El Hospital Universitario San José de Popayán está comprometido con la transparencia y la accesibilidad de la información relacionada con su gestión contractual. Para garantizar el acceso público a esta información, utilizamos el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP).

Información de Gestión Contractual en el SECOP

Toda la información sobre los procesos de contratación del Hospital Universitario San José de Popayán, incluyendo licitaciones, adjudicaciones y contratos, se encuentra disponible en el SECOP. Este sistema permite a los ciudadanos y a las partes interesadas consultar y seguir de cerca los procedimientos contractuales de manera transparente y eficiente.

Para acceder a la información contractual del Hospital Universitario San José de Popayán, puede ingresar al SECOP a través del siguiente enlace:

Acceder al SECOP

Este enlace lo llevará directamente al portal del SECOP, donde podrá realizar consultas detalladas sobre los procesos de contratación, visualizar documentos y obtener toda la información necesaria sobre las gestiones contractuales de nuestra entidad.

Agradecemos su interés en conocer más sobre nuestras actividades contractuales y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.