BOLETIN DE PRENSA HUSJ JULIO 02 – 2020

Por sus múltiples beneficios la leche materna es el mejor alimento para el recién nacido, por eso cuando no se disponga de leche de la propia madre, la leche de madres donantes es la mejor opción

El Banco de Leche del Hospital Universitario San José invita a todas las madres lactantes que tienen excedente de leche a donar este alimento y así ayudar a los bebés que se encuentran hospitalizados.

Esta es una iniciativa que nace para proteger la vida de los neonatos que por diferentes razones no pueden recibir este alimento de su madre. “Queremos invitar a las mamitas que tengan excedente de leche materna para que los donen en nuestro Banco de Leche para nuestros recién nacidos más vulnerables, como los recién nacidos prematuros, asfixiados, etc que no tienen la posibilidad de recibir leche de su propia madre”, indicó la Dra. Gloria Elizabeth Martínez, Coordinadora de Neonatología HUSJ…..

Card Pagination and Search