SIMULACRO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL

El área de Seguridad y Salud en el Trabajo con el apoyo de la Brigada de Emergencias de la institución adelantó un simulacro de evacuación por incendio.

La jornada que hace parte del continuo trabajo que se adelanta con funcionarios con el propósito de garantizar que en el caso de cualquier emergencia se pueda evacuar las instalaciones en el menor tiempo posible y no se afecte la vida de trabajadores y usuarios.

En tiempo record los participantes conocieron el estado de extintores, recorridos de evacuación, punto de encuentro y la forma como se debe proceder en caso de emergencia.

Durante este año se ha venido generando estos espacios que permiten tener un hospital listo para cualquier eventualidad.