Publicación de la Ejecución de los Contratos

En el Hospital Universitario San José de Popayán, estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión de nuestros contratos. Para mantener informada a la ciudadanía sobre el estado de ejecución de nuestros contratos, hemos preparado un informe detallado que contiene la siguiente información:

Información Incluida en el Informe de Ejecución de Contratos

En el informe adjunto, los usuarios podrán encontrar información detallada sobre la ejecución de nuestros contratos, incluyendo:

• Fecha de inicio y finalización: Las fechas específicas en las que cada contrato comenzó y terminó.
  • Valor del contrato: El monto total acordado para cada contrato.
  • Porcentaje de ejecución: El progreso porcentual de cada contrato en relación con su finalización.
  • Recursos totales desembolsados o pagados: La cantidad total de recursos financieros que se han desembolsado o pagado hasta la fecha.
  • Recursos pendientes de ejecutar: Los recursos financieros que aún están pendientes de ejecución.
  • Cantidad de otrosíes y adiciones realizadas (y sus montos): El número y monto de los otrosíes y adiciones realizados en cada contrato.

Acceso al Informe de Ejecución de Contratos

Para acceder al informe de ejecución de los contratos del Hospital Universitario San José de Popayán, puede descargar el documento adjunto a esta publicación. Este informe proporciona una visión clara y detallada del estado actual de nuestros contratos, permitiendo a los usuarios y partes interesadas conocer y seguir de cerca la gestión contractual de nuestra entidad.

Agradecemos su interés en conocer más sobre la ejecución de nuestros contratos y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.