HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ REALIZARÁ RENDICIÓN DE CUENTAS

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSE DE POPAYAN E.S.E, convoca a la comunidad en general a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la gestión, Vigencia 2017.

El acto de rendición de cuentas se llevará a cabo en tres partes: Presentación de Informe de la entidad Vigencia 2017, Presentación de propuestas, sugerencias y prioridades por parte de las organizaciones de la sociedad civil previamente inscritas y respuesta a las preguntas e inquietudes de la comunidad previamente diligenciadas.

La audiencia pública se llevará a cabo el día Jueves 01 de Marzo, a partir de las 9:00 a.m hasta las 11:00 a. m, en el Auditorio del CAM, Alcaldía Municipal de Popayán, carrera 6 # 4-21.

La inscripción de propuestas y preguntas se podrá hacer vía web en www.hospitalsanjose.gov.co diligenciando los formatos correspondientes y enviarlos al correo electrónico: [email protected]; de igual manera las
preguntas se podrán radicar en medio físico en el formato de inscripción de preguntas que encuentra en la Oficina de Atención al Usuario (SIAU), ubicada en el primer piso del Hospital. La radicación de propuestas y preguntas en medio físico se podrá realizar a partir del 6 de febrero hasta el 22 de febrero de 2018, en dicha dependencia.