HOSPITAL SAN JOSÉ DE POPAYÁN ENTREGA KIT PARA BENEFICIARIAS DE MAMÁ CANGURO

En el programa Mamá Canguro del hospital se vienen beneficiando en atención integral en salud a 165 madres de familia y sus bebés, la primera jornada de entrega de elementos de primera necesidad se cumplió en medio de la alegría y el compromiso de continuar llevando los niños a las jornadas de control médico cumplidamente. El kit que se entregó hace parte de la donación de Almacenes Éxito y el hospital, está compuesto por pañales, jabón, shampoo, crema y otros artículos de primera necesidad, para las familias más vulnerables se entregó un mercado básico con el propósito de contribuir a la nutrición. “Hoy es muy satisfactorio poder contribuir al bienestar de los bebés con esta artículos que en ocasiones por temas económicos las familias no tienen acceso, nuestro programa Mamá Canguro es fundamental para el desarrollo de los niños en la primera etapa de sus vidas, estamos muy agradecidos ante la disposición de la empresa privada de vincularse a esta clase de programas y decirles que venimos gestionando con la Fundación Éxito otro proyecto que permitirá entregar mercados a un grupo importante de familias, para que los niños que llegan a nuestro programa tengan un desarrollo normal de su sistema inmunológico, metabólico y de crecimiento del cerebro” Afirmó la gerente, Esp. Derlin Delgado Rodríguez. Las mamás agradecieron el trabajo que viene adelantando el hospital en materia de atención en salud a sus hijos y las gestión para contar con el apoyo de la empresa privada en el programa Mamá Canguro.