Boletin Interno N° 07-2023

Cultura San José en el Torreón

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste” con Raimundo Juárez Montesuma, conferencia donde nuestro personal adquirió herramientas para ser cada día más extraordinarios.

Feliz día a nuestros médicos internistas

El Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E, su gerente Dr. César Sarria Porras y la familia San José, reconocemos la valiosa labor de todos los médicos internistas, que con esmero, dedicación y esfuerzo trabajan todos los días por la salud de nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

¡Gracias! Por su invaluable esfuerzo, entrega y compromiso al brindar una atención que genera confianza y valor para su vida

¡Somos referente!

El Trabajadores del Hospital Tomas Uribe de Tuluá, nos visitaron con el objetivo de conocer más y referenciarse sobre nuestro Servicio de Nefrología. La acreditación del Hospital, un compromiso de todos

Evento Hospital Universitario San Jose
La acreditación, un compormiso de todos

¡Estamos comprometidos con la acreditación!

La acreditación en salud es bienestar para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad, por eso seguimos trabajando para obtenerla

20 de julio

Conmemoramos 213 años de independencia, desarrollo, trabajo, esperanza y compañerismo. Celebramos la libertad y el amor por nuestro país.

Somos una tierra de personas emprendedoras, aguerridas que trabajan día a día para seguir construyendo un país libre y próspero. ¡Que orgullo ser colombianos!

¡El Hospital Universitario San José es Colombia!

Seguimos trabajando por la acreditación

Hospital Universitario San Jose
Acompañamos la instalación de la primera mesa departamental de Misión Médica en el Cauca y así disminuir la vulneración de afectación del personal sanitario en la ejecución de sus actividades.

La Gobernación del Cauca instaló la primera mesa departamental de Misión Médica en el Cauca en aras de disminuir la vulneración de afectación del personal sanitario en la ejecución de sus actividades.

Este espacio que fue respaldado por el Comité Internacional de la Cruz Roja, la Organización Panamericana de la Salud, el Ministerio de Salud y Cruz Roja Colombiana, permitió socializar los deberes, derechos, la normatividad, la ruta de notificación y definir compromisos con todos los convocados.

Nos encantan las salidas

Trabajamos con amor para seguir brindando confianza y valor a la vida de nuestros pacientes, su familia y la comunidad.

La vida Hospital Universitario San Jose
Evento deportivo Hospital Universitario San Jose
Día del trabajador hospitalario

El Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E., su gerente Dr. César Sarria Porras agradece el valioso trabajo de todos nuestros colaboradores, que con dedicación y amor realizan sus labores propendiendo por dar confianza y valor a las vidas de los pacientes y la comunidad.

En esta ocasión celebramos con actividades lúdicas y deportivas, un día lleno de diversión al aire libre promoviendo el trabajo en equipo, en medio de la naturaleza.

La familia San José nuestro mayor tesoro

Evento Hospital Universitario San Jose
El Hospital Universitario San José rindió cuentas de su gestión a la comunidad

El gerente del Hospital Universitario San José de Popayán, Dr. César Sarria Porras en compañía de su equipo directivo lideró la audiencia de rendición de cuentas de la vigencia 2022 respondiendo a los usuarios y la comunidad.

La Enf. Mg. Paola Vega Arias informó sobre la certificación de nuevos servicios para la atención de nuestros pacientes con calidad, humanización, y el proceso para la acreditación bajo el lema “Todos de Corazón por la acreditación”. El Dr. Óscar Rosero habló de la prestación de servicios e implementación de medidas para mejorar continuamente la atención de pacientes, la Dra. Ximena Ibarra expuso la situación financiera de la institución que actualmente se encuentra sin riesgo a pesar de la cartera castigada por las instituciones en liquidación no pudieron responder según lo pactado. Las enfermeras Darly Fernanda Omen y Ayda Inés Trochez hablaron sobre los servicios de Referencia y contrareferencia, y el Sistema de información y atención al usuario respectivamente. Para finalizar, la Dra Esmeralda Cuspoca expuso los logros y retos para la siguiente vigencia.

El Dr. César Sarria cerró la audiencia con la participación de la comunidad y los nuevos proyectos para el Hospital, como la inclusión dentro del Plan Nacional de Desarrollo de la “Torre de Consulta Externa, innovación e investigación y procesos administrativos”, la consolidación del servicio de trasplantes todo con el objetivo de brindar confianza y valor a la vida de nuestros usuarios, sus familias y la comunidad.