BOLETÍN DE PRENSA HUSJ Jun 16-2020

Balance Covid-19 en el Hospital San José

En rueda de prensa con los diferentes Medios de Comunicación, el Gerente del Hospital, César Sarria Porras, manifestó que al día de hoy martes 16 de junio ha sido superada la situación antes reportada sobre acumulación de cadáveres, teniendo en cuenta que la Institución tiene una nevera con cuatro espacios.

Así mismo, anunció el estado actual de la situación frente al Covid-19 en el Hospital: “Hoy tenemos 15 pacientes en la sala Covid, de los cuales 5 se encuentran ventilados, cuatro adultos y un niño, tenemos únicamente 4 con resultado positivo, dos de los cuales están ventilados y los otros dos en cuidados intermedios. Esperamos que dentro de poco tiempo regresen a sus casas con sus familiares”, indicó el Gerente….