BOLETIN DE PRENSA HUSJ Julio 15-2020

Hospital San José mejora la infraestructura del área de Urgencias Pediatría para brindar un mejor servicio

La atención continúa oportunamente teniendo en cuenta que las obras se realizan por fases y con las debidas normas de bioseguridad

Con el fin de mejorar la prestación de los servicios para toda la comunidad, el HUSJ en cabeza del señor Gerente, César Edmundo Sarria Porras; avanza en adecuación de infraestructura para ofrecer espacios más cómodos en el área de Urgencias Pediatría.

Es así como se vienen adelantando obras de adecuación y embellecimiento de las áreas de emergencias, estación de enfermería, cubículos o salas de observación, áreas especiales para manejo de pacientes respiratorios y otros espacios importantes para la atención.

“Estamos haciendo adecuaciones de obra civil en el área de Urgencias Pediatría con una inversión aproximada de 45 millones de pesos, que consiste en el enlucimiento general del área, la reorganización y optimización de espacios con el fin de mejorar el funcionamiento y prestación del servicio”, indicó Ana María López, Ingeniera Coord. Infraestructura HUSJ.