BOLETIN DE PRENSA HUSJ JULIO 07 – 2020

Hospital San José cuenta con todas las medidas de bioseguridad para el cuidado de sus pacientes y colaboradores

Teniendo en cuenta la contingencia actual y siguiendo los protocolos nacionales e internacionales

Con el fin de brindar espacios seguros para todo el personal de colaboradores, usuarios y familiares; el Hospital San José dispone de todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid- 19.

De esta manera, se realiza la toma de temperatura a todas las personas que ingresan a la institución así como la desinfección de calzado en tapetes, se debe conservar el distanciamiento social, el uso de tapabocas es obligatorio y los dispensadores de gel antiséptico se encuentran ubicados en los diferentes servicios para la permanente higienización de manos…..