BOLETIN DE PRENSA HUSJ agosto 26 2021

Una dosis de claridad llevó el Foro del Hospital Universitario San José a la comuna 5 donde despejó las dudas de la comunidad frente al Covid 19

[Dr. César Sarria Porras, gerente del Hospital Universitario San José junto a los ciudadanos de la Comuna 5 durante el Foro]

Culminó con éxito el Foro: Respuestas Covid 19, mitos y verdades, evento que realizó el Hospital Universitario San José de Popayán en el Polideportivo del Barrio Berlín para responder dudas y desmentir algunos mitos, el gerente de la institución acompañado por algunos de sus colaboradores, sobre este proceso.

El evento se dividió en dos bloques que cubrieron desde el comportamiento del virus en la ciudad, y la respuesta del Hospital hasta la resolución de preguntas específicas de la comunidad.

BOLETIN_DE_PRENSAHUSJ_agosto_26_2021