BOLETIN DE PRENSA HUSJ 2 de AGOSTO 2021

Hospital Universitario San José celebra el V Simposio de Lactancia Materna: Proteger la lactancia materna, una responsabilidad compartida

El Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E., su Banco de Leche Humana, como integrante de la Alianza Mundial para la Acción por la Lactancia Materna (WABA, su sigla en inglés) y en cumplimiento a su lema “Proteger la Lactancia Materna: una responsabilidad compartida” realiza el V Simposio de Lactancia Materna en el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en articulación con la Alcaldía de Popayán, la Secretaría de Salud Municipal de Popayán, la E.S.E. Popayán, a través del Plan de Intervenciones Colectivas PIC Popayán 2021, Dimensión 4, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Amamanta, Universidad del Cauca, y la Gobernación del Cauca, cuyos objetivos este año son, informar a las personas sobre la importancia de proteger la lactancia materna, anclar el apoyo a la lactancia materna como una responsabilidad vital de salud pública, interactuar con individuos y organizaciones para un mayor impacto e impulsar la acción en la protección de la lactancia materna para mejorar la salud pública…..

BOLETIN_DE_PRENSA_HUSJ_2deAGOSTO2021