HOSPITAL TIENE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA MEJORAR PRESTACIÓN DE SERVICIOS

La Gerente del hospital, adelantó un recorrido por las obras que se ejecutan en las áreas de patología, consulta externa-oncológica, área de cirugía – ampliación sector de recuperación y la central de esterilización, a la fecha se tiene un alto cumplimiento de lo establecido en cada obra y algunas áreas ya están en funcionamiento. “Es muy satisfactorio ver que nuestros pacientes y colaboradores tienen unos espacios adecuados para su atención y para laborar, en el área de la central de esterilización por ejemplo se renovó la infraestructura y ya se cuenta con aire acondicionado, lo que permite tener un mejor servicio y que nuestra gente trabaje en unas mejores condiciones laborales; igualmente está por terminarse lo que serán los nuevos quirófanos de la institución que también tendrán inversión en equipos en el presente año” Señaló la Gerente. Esp. Derlin Delgado Rodríguez. En las inversiones es también de resaltar los trabajos adelantados en el Área de Patología que no cumplía en materia de infraestructura con la normatividad y que ahora se ajustó a todas las necesidades que tiene el hospital. De esta forma se avanza en el hospital Universitario San José con inversiones que benefician directamente a los habitantes de Popayán y el Cauca.