IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DONÓ EQUIPOS E INSTRUMENTACIÓN AL HOSPITAL

Los Representantes de Bienestar y ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Elder Ostos y Beatriz Ostos entregaron formalmente equipos insumos e instrumental quirúrgico oftalmológico, en acto especial que se realizó en la Gerencia de la institución.

“Estamos muy agradecidos con la Iglesia por la donación de los equipos que permitirán realizar cirugías de catarata a nuestros pacientes, recibimos hoy el Facoemulsificador, el Laser de Fotodisrupción, accesorios, los 3 kit de instrumental quirúrgico y los insumos, que tienen un valor aproximado a los 290 millones de pesos, estos elementos permiten que la institución se encuentre a la vanguardia para la intervención de los pacientes que requieren las cirugías” Señaló el Subgerente Administrativo, Esp. Henry Giraldo Larrahondo.

Igualmente se viene realizando durante la presente semana una capacitación a los oftalmólogos del hospital por parte de los Oftalmólogos Dr.Kenet Turley y la Dra.Sharon Turley, que igualmente con personal de la institución adelantarán 25 cirugías a pacientes de escasos recursos económicos que requieren las cirugías y que fueron diagnosticados previamente.

De esta forma se continúa fortaleciendo la institución, gracias al apoyo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que es reconocida por su apoyo social a instituciones que prestan servicios de salud otras instituciones.