HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ FORTALECE INFRAESTRUCTURA PARA PRESTAR NUEVOS SERVICIOS

Con una inversión superior a los 1.698 millones de pesos, se está invirtiendo en la infraestructura de varias áreas asistenciales que permitirá avanzar en una mejor atención y dar apertura a nuevos servicios en el principal centro hospitalario público de la región.

La Gerente del hospital, Derlin Delgado Rodríguez, adelantó hoy una revisión de las obras que se están adelantando en las áreas de Consulta externa oncológica, patología, 2 quirófanos nuevos, recuperación de cirugía, área general de cirugía y central de esterilización; todos los trabajos que se ejecutan y que permitirán contar con una institución que cumpla con los estándares en materia de infraestructura.

“Hoy vemos que los proyectos que venimos impulsando desde esta administración se están consolidando y van a generar cambios positivos en la prestación del servicio de salud para nuestros pacientes, las obras están ya por finalizarse por la firma contratista y podremos entregarlas junto al Presidente de la Junta Directiva y Alcalde, Cesar Cristian Gómez Castro al servicio de la comunidad; aquí es muy importante decirle a los ciudadanos que con estas inversiones y otras que adelantamos en dotación el Hospital Universitario San José de Popayán contará con el servicio de Cirugía Oncológica” Señaló la Gerente, Derlin Delgado Rodríguez.

Los trabajos adelantados según las áreas de infraestructura y calidad de la institución fueron aprobados por los entes competentes en salud para garantizar que las intervenciones se ajusten a la normatividad vigente.