SUPERHÉROES SOCIALIZAN LOS PROTOCOLOS DE ENFERMERÍA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ

Desde muy temprano la Mujer Maravilla, Batman, Gatúbela, Hiedra, Batichica y otros Superhéroes llegaron a Consulta externa del hospital con el firme propósito de socializar y evaluar los protocoles de enfermería.

En la actividad que cuenta con el slogan “El poder está en ti” participan los enfermeros y los auxiliares de enfermería de toda la institución, que se capacitan para continuar garantizando la mejor prestación de los servicios a los pacientes.

La jornada llamó la atención de las personas que asisten a los servicios que se prestan en consulta externa y resaltaron que es una excelente forma para que todos continúen prestando su mejor labor, por su parte las enfermeras resaltaron que es una actividad muy importante para recordar aspectos que permiten garantizar más calidad en el servicio.

Desde la Gerencia del hospital se trabaja en capacitar al talento humano con el firme propósito de continuar certificando los servicios y avanzar a la acreditación institucional.