SEPTIEMBRE 2023 FELICITACIONES A NUESTRO MEJOR EQUIPO DE TRABAJO

¡FELICITACIONES A NUESTRO MEJOR EQUIPO DE TRABAJO!

SEPTIEMBRE 2023 FELICITACIONES A NUESTRO MEJOR EQUIPO DE TRABAJO

En nuestro hospital hay espacios para resaltar los logros alcanzados en equipo.

Resultado del Proceso de Selección y Otorgamiento de Incentivos a los “MEJORES EQUIPOS DE TRABAJO” en áreas Asistenciales y Administrativas para la vigencia 2023, el Equipo de Trabajo asistencial de UCI Adultos con “Estrategia cuidado humanizado de piel en la UCI Adultos I y II del Hospital Universitario San José de Popayán, fue el ganador. ¡Felicitaciones!

Nos capacitamos en RIAS

SEPTIEMBRE 2023 FELICITACIONES A NUESTRO MEJOR EQUIPO DE TRABAJO

Participamos en la capacitación de la Secretaría de Salud Municipal: el desarrollo de capacidades para los profesionales que lideran la Ruta de Promoción y Mantenimiento de la Salud. Con esto buscamos prevenir riesgos, enfermedades y generar cultura del cuidado en las personas, familias y comunidades.

En este espacio se trataron temas como la valoración integral del estado de salud, la detección temprana de alteraciones, la protección específica y la educación para la salud.