FUNDACIÓN ÉXITO Y HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ TRABAJAN POR LA NUTRICIÓN DE LOS NIÑOS DE POPAYÁN

Durante 5 días pacientes, familiares y colaboradores del hospital participaron de las actividades programadas en el marco de la semana de Humanización.

En las diferentes áreas y con la activa participación de 500 personas se cumplieron satisfactoriamente actividades como: la serenata, el día gastronómico, sensibilización en parto humanizado, charla de salud y bienestar para familiares, actividades lúdicas y recreativas con los pacientes de pediatría, obras de teatro y entrega de obsequios a los pacientes.

Gracias al trabajo de Humanización y de diferentes grupos que prestan su servicio social en el hospital se logró avanzar en el propósito de prestar un excelente servicio y llegar con actividades que lograron el interés de nuestros pacientes.

“Juntos mejoramos tu salud”