SE TERMINAN SATISFACTORIAMENTE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA DE LA PARTE EXTERNA DEL HOSPITAL

Como se había proyectado en materia de términos de tiempo y calidad de ejecución se terminaron las inversiones de  mantenimiento general en la fachada, mejoramiento de ingreso y acceso para discapacitados en el sector del área de atención del Usuario del hospital.

“Este mantenimiento correctivo lo habíamos iniciado en el mes de julio, hoy podemos ver que ya tenemos una institución con una nueva imagen, se instaló el logo y nombre del hospital en la fachado, se cambiaron los pisos de acceso a las áreas de Consulta externa y de Atención al Usuario y se mejoró la rampla para acceso de las personas con discapacidad, la inversión que se realizó fue de  218.593.600 millones de pesos” Señaló la Gerente Derlin Delgado Rodríguez.

La Junta Directiva del Hospital en cabeza del Alcalde Municipal, Cesar Cristian Gómez Castro había autorizado esta inversión gracias a los rendimientos financieros del hospital en el 2017, al igual que este proyecto se autorizaron otros recursos para inversión en quirófanos, área de recuperación, consultorios entre otras áreas.

Cada inversión que se viene adelantando tiene el propósito de tener un centro hospitalario de calidad tanto en la atención de los profesionales de la salud, como en tener una infraestructura adecuada para una atención como de todos los pacientes.