SE FORTALECE POLITICA DE HUMANIZACION CON ESPACIOS PARA COMODIDAD DE LOS USUARIOS

El Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E. puso a disposición de la comunidad, diferentes espacios que favorecen las condiciones de comodidad para pacientes y familiares durante su tiempo de estancia en

Trabajamos en el fortalecimiento del lineamiento de Hotelería y Confort, que hace parte de la Política de Humanización del Hospital san José mediante cambios, que  buscan  garantizar condiciones dignas de privacidad y comodidad,  para la estancia de nuestros pacientes y sus acompañantes.

La Gerente Derlin Delgado, en compañía de representantes de la Asociación de Usuarios y del talento humano institucional, hizo entrega oficial en diferentes áreas del Hospital, de varios espacios destinados a mejorar la experiencia de los pacientes y visitantes que ingresan a la institución.

“Con nuestra política de Humanización, brindamos a los usuarios  una atención diferencial en el hospital, mejoramos la infraestructura en diferentes servicios, con espacios diseñados, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios. “, afirmó la gerente Derlin Delgado.

Se puso a disposición de la comunidad, un área de espera digna para familiares, donde podrán protegerse del sol y el agua mientras ingresan para su visita.

Al mismo tiempo, se adecuó un patio para ropas y un baño con ducha para uso  de los acompañantes.

Pero sin duda, los más felices fueron los niños  que se encuentran en Pediatría, gracias a la entrega de un parque de juegos infantiles,  que hará más llevadera su estancia en el Hospital.

En el servicio de Internación adultos, se entregó una biblioteca rodante, con el objetivo de propiciar un espacio de esparcimiento, especialmente para pacientes en estancias prolongadas.

El Hospital Universitario San José trabaja de manera decidida en la complementación de los servicios, teniendo como prioridad brindar una atención segura y humanizada.

“JUNTOS MEJORAMOS TU SALUD”