MINISTERIO DE SALUD EVALUÓ EL BANCO DE LECHE HUMANA DEL HOSPITAL

La Coordinadora de bancos de Leche humana del Ministerio de Salud y Protección social, Dra. María Fernanda Cañón visitó la institución para establecer cómo se viene implementando y prestando los servicios del Banco de Leche Humana que viene cumpliendo con sus actividades en favor de los pacientes que actualmente reciben acompañamiento institucional.

“Estamos en la institución avanzando en cada uno de nuestros servicios y en esta ocasión contamos con la visita de la Coordinadora de Bancos de Leche Humana del Ministerio de Salud y Protección Social, que nos dio un concepto satisfactorio del funcionamiento y además establecimos acciones de articulación con el Ministerio y la Alcaldía de Popayán que nos va permitir continuar beneficiando más niños de Popayán y el Cauca” Señaló la Gerente, Derlin Delgado Rodríguez.

Es un compromiso institucional prestar el mejor servicio a los niños, por eso hoy se cuenta con el programa Mamá Canguro y el Banco de Leche Humana, que hace que la institución sea referente ante otras instituciones y genere beneficio para toda la vida a los bebés.