LA GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ DE POPAYÁN E.S.E., SE PERMITE INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA

1. De conformidad a la autonomía administrativa que gozan las instituciones públicas, entre ellas el Hospital Universitario San José de Popayán, donde permanentemente se busca la eficiencia administrativa y el cumplimiento de los fines esenciales de la entidad, se ha tomado la decisión de no realizar contrato con la organización ASOMEC para el año 2019.
  1. A los Pediatras asociados a ASOMEC, se les ha venido llamando constantemente al diálogo y se les ha propuesto que serán contratados directamente mediante órdenes de prestación de servicios por parte de la Institución, tema que se ha reiterado en medios de comunicación y directamente a los Pediatras.

La Gerencia del Hospital reitera que continúa brindando con total normalidad  los servicios de la Institución y que se tiene las puertas abiertas al diálogo.

Derlin Delgado Rodríguez

Gerente