HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ INICIA EL AÑO CON INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA Y MOBILIARIO

La gerencia del hospital inició la entrega de equipos a  diferentes áreas asistenciales que permitirán avanzar en una atención de mayor calidad y  continuar en el proceso de habilitación y acreditación institucional que se ha venido trabajando de forma certera en la actual administración.

Se trata de una inversión de $290.320.302, que se había establecido en el marco del plan de desarrollo institucional por parte de la Gerente Esp. Derlin Delgado Rodríguez y aprobada por la Junta Directiva en cabeza del Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, todos los elementos beneficiarán a las personas que diariamente acuden a solicitar algún servicio en la institución.

“Iniciamos este 2019 con la entrega de estos equipos que son el resultado de una inversión que se adelantó gracias a los resultados financieros que hemos logrado en la institución,  se trata de 10 laringoscopios de fibra óptica, 10 tensiómetros, un descongelador de plasma, 4 sillas multipropósito eléctricas, un carro de paro, 90 fonendoscopios, 2 equipos de órganos a pared, balanza digital para bebé, cintas métricas, 8 sillas de ruedas para adultos, 30 carros de transporte para monitores de signos vitales, 6 básculas adultos con tallimetro, 50 válvulas para laringoscopio de fibra óptica, 16 martillos de reflejo, 20 reguladores de oxigeno  40 reguladores de yugo , 50 reguladores de vacío y 130 flujometros; esta institución que es de carácter público hoy está mostrando que es posible generar inversión con recursos propios y que esto permitirá avanzar en lo que nos comprometimos en materia de generación de servicios de calidad”. Señaló la Gerente del hospital.

Para el 2019 se va continuar fortaleciendo la institución en materia de equipos e infraestructura que permitirá contar con nuevos servicios para todo el suroccidente colombiano.

“JUNTOS MEJORAMOS TU SALUD”