HOSPITAL SAN JOSÉ, PRIMERA INSTITUCIÓN DE SALUD PÚBLICA DEL CAUCA CON SERVICIO PARA MEDICINA PREPAGADA

El Hospital Universitario San José de Popayán, amplía su capacidad instalada para el servicio de hospitalización adultos, con 11 camas en habitaciones individuales.

Consolidarse como líder en el Departamento, en la prestación de servicios de salud de alta calidad, seguros y humanizados, es el reto del Hospital San José, entidad que afianza su compromiso con los pacientes y sus familias, al ampliar su infraestructura hospitalaria, mediante la implementación de un área exclusiva para atender a los usuarios de medicina prepagada.
El Hospital Universitario San José de Popayán, amplía su capacidad instalada para el servicio de hospitalización adultos, con 11 camas en habitaciones individuales completamente dotadas, para prestar el servicio de medicina prepagada, en respuesta a una necesidad de la comunidad, las EPS y las aseguradoras. En total, la institución cuenta ahora con 314 camas para atención a los usuarios del servicio de internación.
Según aseguró la doctora Derlin Delgado Rodríguez, gerente del centro asistencial, “El Hospital viene creciendo, innovando y fortaleciendo la prestación de sus servicios, con el objetivo de renovar su portafolio y atender las necesidades de la gente. Nos complace entregar un hospital fortalecido financieramente, con visibles cambios en infraestructura, mobiliario y equipos de última tecnología”.
Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, provenientes de recursos propios de la entidad, se realizaron adecuaciones en infraestructura, compra de mobiliario y equipos biomédicos de última tecnología, para poner al alcance de los usuarios, un área completamente dotada para bridar servicios de alta calidad.