GRAN ACOGIDA EN “PADRINO POR UN DÍA” EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ DE POPAYÁN

Con la participación de los niños que se encuentran hospitalizados en diferentes áreas del hospital se cumplió hoy la jornada “Padrino por un día”.

A la jornada se integraron los funcionarios y colaboradores del hospital, la SIJIN de la Policía Nacional, Representantes del Gobierno Municipal de Popayán y del Departamento del Cauca, Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, el Ejército nacional, la Damas Verdes, entre otros funcionarios que entregaron en la jornada un regalo y disfraz para los niños.

La Gerente del hospital, Derlin Delgado Rodríguez fue la encargada de dar la bienvenida a la actividad a los niños, padrinos y madrinas, “estamos muy felices de nuevamente este año, poder compartir con nuestros niños y que las diferentes instituciones y nuestros colabores, participen en esta actividad que tiene como propósito entregar un espacio de felicidad en medio de las dificultades de salud que los niños tienen, pero que estamos seguros saldrán adelante”.

En la actividad se presentó la Orquesta Sinfónica de niños de Piendamó, se adelantaron actividades recreativas, se compartió un refrigerio y se entregaron disfraces y regalos.

De esta forma se continúa trabajando desde el hospital por el bienestar de los niños que diariamente son hospitalizados y que son atendidos con la mayor calidad posible.

“Juntos mejoramos tu salud”