CON FRASCOTÓN EL HOSPITAL SAN JOSÉ INICIÓ ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Uno de los elementos usados para el proceso de donación de Leche Materna son los frascos de vidrio, por esto el hospital está adelantando un Frascotón, donde la comunidad y funcionarios puede adelantar sus donaciones.

“Es muy satisfactorio el aporte que viene adelantando los funcionarios del hospital y la comunidad que se han querido vincular al Frascotón, todos pueden participar entregándonos Frascos de vidrio que tengan boca ancha, tapa rosca y de plástico, las personas que no alcancen el día de hoy a traernos los frascos lo pueden hacer cualquier día de la semana en nuestro banco de Leche humana” Ana María Gómez, Enfermera Banco de Leche Humana.

Durante las primeras horas de la mañana se vincularon más de 50 personas y se había logrado adelantar el proceso de sensibilización con las profesionales del área del banco de leche a más de 300 personas.

Para este viernes se tiene programa una actividad académica en las instalaciones del hospital con la participación de diferentes entes y profesionales que participan en el proceso de donación de leche humana.