CERTIFICADOS VARIOS SERVICIOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ DE POPAYÁN

El Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E, recibió la visita de la Secretaría de Salud Departamental del Cauca, con el objetivo de verificar las condiciones para certificar varios servicios que son fundamentales para los usuarios, es así como el equipo verificador después de un trabajo de 4 días entregó un resultado satisfactorio de cumplimiento de dichas condiciones.

“Con todo nuestro equipo de trabajo asistencial y administrativo presentamos ante la Secretaría de Salud del Cauca, la solicitud para certificar varios servicios, al terminar esta visita del equipo de verificación de condiciones de habilitación, recibimos la buena noticia que se cumple de una forma satisfactoria con la implementación de la Resolución 2003 de 2014, es así como logramos un concepto favorable para 16 especialidades de consulta externa, servicio de ambulancia medicalizada, servicios de diálisis y hemodiálisis peritoneal; es nuestro compromiso que todos nuestros servicios estén certificados y hoy avanzamos construyendo espacios y procesos para la calidad, seguridad y humanización” señaló la Esp. Derlin Delgado Rodríguez, Gerente.

El Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E, de esta forma garantiza mayor calidad en los servicios y continúa trabajando en la acreditación institucional.