AVANZAN TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DE FACHADA Y OTROS ESPACIOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ

Más de 4 Años completaba la infraestructura externa del hospital sin ser intervenida y algunos sectores por el deterioro de los materiales se encontraban en mal estado, como es el caso de los ingresos a las áreas de Atención al usuario y Consulta Externa, se tenía deterioro general y la administración tomó la determinación de invertir recursos que permite adelantar varias acciones.

Se iniciaron los trabajos que van a permitir adelantar el mantenimiento correctivo del hospital público más grande Cauca, la inversión es de 218.593.600 millones de pesos, que serán ejecutados en plazo de tres meses.

“Desde que llegamos a la Gerencia del Hospital Universitario San José de Popayán habíamos establecido la necesidad de invertir en varias áreas internas del hospital, pero también en toda la parte externa que se encontraba muy deteriorada, gracias a los recursos propios que está arrojando el hospital, resultado del buen manejo de las finanzas, pudimos con el apoyo de la Junta Directiva apropiar los recursos que se están ejecutando a la fecha de forma satisfactoria; hoy adelantamos un recorrido en los frentes de trabajo y la obra se ejecuta de acuerdo a los cronogramas y calidad establecida ” Señaló la Gerente, Derlin Delgado Rodríguez.

Hoy la institución tiene inversiones en infraestructura que permiten avanzar y generar cambios positivos, que benefician a toda la comunidad que es atendida en este centro hospitalario.