AGOSTO 2023 AMAMANTAR Y TRABAJAR HAGAMOS QUE SEA POSIBLE

AMAMANTAR Y TRABAJAR HAGAMOS QUE SEA POSIBLE

AGOSTO 2023 AMAMANTAR Y TRABAJAR HAGAMOS QUE SEA POSIBLE

Desde Timbío y con la participación de familias lactantes, participamos en el lanzamiento de la Semana Mundial de la Lactancia Materna liderado por la Gobernación del Cauca, el en articulación con el Hospital Timbío E.S.E y el Hospital Susana López de Valencia.

Esta jornada de movilización social se desarrolló en medio de composiciones musicales, muestras artísticas y una oferta de servicios alrededor de la lactancia materna como una práctica de amor y de vida.

Trabajamos para que amamantar y trabajar sea posible

Amamantar y trabajar hagamos que sea posible.

Sabías que promovemos la lactancia materna a través de nuestro Banco de Leche Humana, Programa Madre Canguro y salas amigas de la lactancia materna?

¿Sabías que la leche humana es un alimento inteligente que cambia según las necesidades del bebé? No hay mejor alimento para tu bebé