Gracias a la actividad 'Joselín te cuida', educación para la prevención de la enfermedad y el autocuidado, durante la última semana se ha venido capacitando a pacientes y acompañantes en diferentes áreas del Hospital.

Se viene trabajando en temas como: Cuidados del paciente diabetico y y lactancia materna.

"Le agradezco mucho al hospita por estas capacitaciones, mi papá está tiene problemas de salud y estas charlas nos permiten saber cosas que no teníamos idea, ahora podemos ayudarlo a cuidar mejor" Señaló Ana Maria Tenorio una familiar de paciente.

Las actividades son proyectadas anualmente y son impulsadas desde la gerencia de la Esp. Derlin Delgado, que viene impulsando integrar a la familia a la hora de propender por una mejor atención a los pacientes.

• Date: Jueves, 17 Abril 2014