Con una eucaristía, entrega de elementos de aseo, entrega de un detalle y un espacio musical, el Hospital Universitario San José de Popayán se unió al Día del Enfermo; fue una jornada para reiterar que todos debemos apoyar a las personas que pasan por un momento de enfermedad y recordar la fragilidad del ser humano.

De igual forma se adelantó la entrega de pañales en las diferentes unidades para los enfermos de escasos recursos económicos, La Gerente, Esp. Derlin Delgado agradeció a todas las personas que se vincularon a la campaña Donatón de Pañales que logró el objetivo que se había propuesto la institución.

Desde el Área de humanización se trabaja para garantizar que nuestros pacientes tengan un servicio de calidad.

• Date: Jueves, 17 Abril 2014