El Hospital Universitario San José de Popayán viene trabajando conjuntamente con el Ministerio de Salud y Protección Social con el propósito de avanzar en la formulación del proyecto para la adecuación, ampliación y dotación del servicio de urgencias y ambulatorios.

“Recibimos la visita del Ministerio de Salud, específicamente nos reunimos con el Dr. Juan Manuel Rodríguez, quien adelantó una amplia agenda para analizar lo que será la presentación del proyecto que busca la inversión de recursos en la infraestructura del Área de Urgencias, con él adelantamos un recorrido en la institución y pudo conocer los por menores del proyecto y se estableció el proceso a seguir para avanzar en el proyecto  que debe estar presentado este año” aseveró la Gerente,  Derlin Delgado Rodríguez.

Las inversiones permitirán aumentar la capacidad instalada, hacer cambios en la infraestructura  y lograr nueva dotación, esto repercutirá en una mejorar atención a los pacientes y avanzar en un servicio más humano.

Todo el proyecto de acuerdo a los estudios realizados hasta la fecha, puede llegar a tener un valor que superaría  los doce mil millones de pesos, recursos que son gestionados ante el Gobierno Nacional.

• Date: Jueves, 17 Abril 2014