La Gerencia del Hospital Universitario San José invita a participar de la siguiente Convocatoria.

PARTICIPANTES: Podrán participar las personas que prestan sus servicios al Hospital mediante nombramiento en carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, periodo fijo, provisional, o aquellas que ejecutan sus actividades a través de las diferentes organizaciones sindicales, Asociaciones u otras personas naturales y jurídicas.

PARÁMETROS PARA PRESENTAR EL PROYECTO:

El grupo puede ser conformado por personas que laboren en forma interdependiente y coordinada, aportando las habilidades individuales requeridas para la consecución de un resultado concreto, en el cumplimiento de planes y objetivos institucionales, de una misma dependencia o de distintas dependencias. Los proyectos presentados por los equipos de trabajo deben estar orientados a generar un impacto en la comunidad, de conformidad con los postulados de Responsabilidad Social establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional.

Definición de Responsabilidad Social: Es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.

Los resultados de los proyectos presentados deben responder a criterios de excelencia y mostrar aportes significativos al servicio que ofrece la entidad.

Líneas de acción del proyecto:

Relaciones con la comunidad, compromisos con sus colaboradores y sus familias, compromiso con el medio ambiente y compromiso con los usuarios y sus familias.

Se contará con incentivos.

1

Elaborar y documentar el proyecto, que debe contener:

• El nombre del proyecto de manera concreta y determinando el área en el cual se desarrollará.

• El objetivo, la meta, la justificación, el alcance y el impacto del proyecto, utilizando verbos fáciles de medir, definiendo claramente la unidad de medida, justificando las razones por las cuales se formula el proyecto e indicando los valores agregados que se esperan conseguir para la institución.

- Cronograma describiendo la actividad, el responsable y la fecha de ejecución.

- El nombre de las personas que participan en la elaboración y ejecución del proyecto

Grupos de trabajo participante

Del martes 7 de noviembre hasta el viernes 17 de noviembre de 2017 a las 6:00 pm

2

Presentar los proyectos a la Oficina de Planeación: En medio magnético y/o físico

El lunes 20 de noviembre de 2017 hasta las 6:00 pm

Proyecto radicado

VERIFICACION DE LOS PROYECTOS.-

1

Verificar si los proyectos cumplen con los requisitos determinados.

Oficina de Planeación

Del martes 21 al viernes 24 de noviembre de 2017

Proyecto revisado

2

Remitir los proyectos con el visado o negación a la Oficina de Talento Humano.

Oficina de Planeación

Lunes 27 de noviembre de 2017

Proyecto radicado

3

Informar a los grupos de trabajo sobre la aceptación o no de los proyectos

Oficina de Talento Humano.

Lunes 27 de noviembre de 2017

Oficios

EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS.-

1

Ejecutar las actividades y el cronograma establecido para desarrollar el proyecto

Desde el 28 de noviembre de 2017 hasta el miércoles 13 de diciembre de 2017

2

Presentar informe de resultados de la ejecución del proyecto al Comité de Estímulos e incentivos

Jueves 14 de diciembre de 2017

Informe radicado

EVALUACION DE LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LOS PROYECTOS.-

Citar al Comité de Estímulos e incentivos

Oficina de Talento Humano

Jueves 14 de diciembre de 2017

Citación

2

Seleccionar el mejor equipo de trabajo conforme a la metodología de evaluación del proyecto que determine el comité. (Resultados, Calidad y efectos en el mejoramiento del servicio que presta la entidad, la eficiencia con que se haya realizado la labor y su funcionamiento como equipo de trabajo)

Comité de Estímulos e incentivos

Viernes 15 de diciembre de 2017

ACTO DE PROCLAMACIÓN DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO.-

1

Proclamar en acto público el mejor equipo de trabajo

Gerente

N/A

2

Definir el incentivo a entregar de conformidad con el tipo de vinculación de quienes conforman el equipo de trabajo.

Comité de Estímulos e incentivos

3

Entregar el Incentivo pecuniario establecido por el comité.

Gerente

Fecha de entrega del proyecto: 20 de Noviembre