Boletines de prensa

Reiteración de información sobre recepción de facturación electrónica

Boletín Institucional del Hospital Universitario San José correspondiente al año 2018

Compartimos el Boletín Institucional del Hospital Universitario San José 2018 con el mensaje de la Gerente Derlin Delgado Rodríguez. Leer: https://bit.ly/2SZKX9E

Encuesta de identificación de necesidades a proveedores

Resultados de la identificación de necesidadesa proveedores, actividad establecida en el PAMEC de Gerencia

Terminan con éxito las Olimpiadas de Calidad 2018.

Con la participación de los colaboradores de las áreas asistenciales y Administrativas se cumplió durante tres días las Olimpiadas de la Calidad 2018, que permiten avanzar en los objetivos institucionales y continuar prestando el mejor servicio en salud.

La socialización de la políticas Institucionales permitió a la vez, premiar áreas que tienen un amplio conocimiento de las políticas, para ellos la felicitación institucional y gracias a todos los colaboradores por su activa participación.

Resultado de las Olimpiadas:

Primer Puesto:Cirugía y Endoscopia
Segundo Puesto: Referencia y Contrareferencia
Tercer Puesto: Médico-Quirúrgicas

Actividad por la Seguridad en salud del Paciente

Simulacro por Sismo en el tercer piso

Invitamos a nuestros colaboradores a tener en cuenta la próxima fecha de #Simulacro por Sismo que se adelantará en la institución, en esta ocasión se adelantará la actividad en el tercer piso, participará personal asistencial y administrativo.

Capacitación para prevenir el cáncer de mama

En el marco del día internacional contra el cáncer de mama, se desarrollo una serie de capacitaciones con nuestros pacientes y la comunidad en general para prevenir esta enfermedad.

De una forma didáctica nuestro personal asistencial logro llevar el mensaje de la necesidad de prevenir el cancer de mama, en la jornada más de 500 personas visitaron los stand en el hospital.

Plan Anticorrupción y Pormenorizado

Notificacion Por Aviso Señor Andres Felipe Castro Lopez

Notificación por aviso y la Resolución número 0476 del 7 de septiembre de 2018 emitida por la gerencia del Hospital Universitario San José .

Sentencia Radicado 190012331000200302031 (38888) Consejo de Estado Sala de lo Contencioso Administrativo.

Se publica el contenido de la Sentencia Proferida por el Consejo de Estado Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera Subsección “B” con Ponencia de la Doctora STELLA CONTO DIAZ DEL CASTILLO, dentro de la Acción de Reparación Directa formulada por LUIS ENRIQUE PINO Y OTROS.